¿Qué es la inflamación?

La inflamación es un intento del cuerpo de auto-protección, con el objetivo de eliminar los estímulos nocivos, incluyendo las células dañadas, irritantes o patógenos - y comenzar el proceso de curación. Cuando algo dañino o irritante afecta a una parte de nuestro cuerpo, no es una respuesta biológica para tratar de eliminarlo, los signos y síntomas de inflamación aguda, inflamación específicamente, muestran que el cuerpo está tratando de curarse a sí mismo. La inflamación no significa infección, incluso cuando una infección provoca la inflamación. La infección es causada por una bacteria, virus u hongo, mientras que la inflamación es la respuesta del cuerpo a la misma.

La inflamación ayuda a curar las heridas
Nuestra reacción inmediata a una hinchazón es tratar de bajarla. Teniendo en cuenta que la inflamación es una parte esencial del intento del cuerpo para curarse a sí mismo, los pacientes y los médicos deben asegurarse de que los tratamientos para reducir la hinchazón son absolutamente necesarias y que no socaven o ralentizar el proceso de curación.

La primera etapa de la inflamación es a menudo llamado irritación, que se convierte entonces en la inflamación - el proceso de curación inmediata. La inflamación es seguido de supuración (descarga de pus). Luego existe la etapa de granulación, la formación en las heridas de pequeñas masas redondeadas, de tejido durante la cicatrización. La inflamación es parte de un complejo de la respuesta biológica a los estímulos nocivos. Sin inflamación, infecciones y las heridas no se curan.

¿Cuál es la diferencia entre la inflamación crónica y la inflamación aguda?
La inflamación aguda - se inicia rápidamente (inicio rápido) y se convierte rápidamente severa. Los signos y síntomas están presentes sólo durante unos pocos días, pero en algunos casos pueden persistir durante varias semanas.
Ejemplos de enfermedades, condiciones y situaciones que pueden resultar en inflamación aguda incluyen: bronquitis aguda, uña encarnada infectada, dolor de garganta de un resfriado o una gripe, un rasguño / corte en la piel, el ejercicio (entrenamiento especialmente intenso), apendicitis aguda, aguda dermatitis, amigdalitis aguda, meningitis infecciosa aguda, sinusitis aguda, o un golpe.

La inflamación crónica - esta es una inflamación a largo plazo, que puede durar varios meses e incluso años. Puede ser consecuencia de:

• Si no se elimina todo lo que estaba causando una inflamación aguda
• Una respuesta autoinmune a un antígeno auto - el sistema inmune ataca los tejidos sanos, confundiéndolo (ellos) para patógenos dañinos.
• Un irritante crónico de baja intensidad que persiste
Ejemplos de enfermedades y afecciones con inflamación crónica incluyen: asma, úlcera péptica crónica, tuberculosis, artritis reumatoide, periodontitis crónica, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, la sinusitis crónica, y hepatitis activa crónica (hay muchos más).

Nuestros infecciones, heridas y daños al tejido jamás salud sin inflamación - tejidos se vuelven más y más dañada y el cuerpo, o cualquier organismo, eventualmente perecerá.

Sin embargo, la inflamación crónica con el tiempo puede causar varias enfermedades y condiciones, incluyendo algunos tipos de cáncer, la artritis reumatoide, la aterosclerosis, la periodontitis y la fiebre del heno. La inflamación debe estar bien regulado.

¿Qué ocurre durante la inflamación aguda?
En unos pocos segundos o minutos después de tejido se lesiona, la inflamación aguda comienza a ocurrir. El daño puede ser física, o puede ser causado por una respuesta inmune.

Tres procesos principales se producen antes y durante la inflamación aguda:
• Las arteriolas, las pequeñas ramas de las arterias que conducen a los capilares que suministran sangre a la zona dañada se dilatan, lo que resulta en un aumento del flujo sanguíneo
• Los capilares se vuelven más permeables, por lo fluido y la sangre las proteínas pueden ocupar espacios intersticiales (espacios entre los tejidos).
• Los neutrófilos, y, posiblemente, algunos macrófagos migran fuera de los capilares y vénulas (venas pequeñas que van desde un capilar a una vena) y se mueven en espacios intersticiales. Un neutrófilo es un tipo de granulocitos (glóbulos blancos), que está lleno de pequeños sacos que contienen enzimas que digieren los microorganismos. Los macrófagos también son un tipo de células blancas de la sangre que ingiere extranjera material.Klaus Ley, MD, un científico del Instituto La Jolla de Alergia e Inmunología, informó en un estudio publicado en la revista Nature que los neutrófilos son la primera línea del cuerpo humano de la defensa, sino que son las principales células que nos protegen de las infecciones bacterianas. Su función protectora es positivo, sin embargo, también tienen propiedades inflamatorias que pueden eventualmente conducir a enfermedades del corazón y varias enfermedades autoinmunes, como el lupus. Efectivamente manipulación de los neutrófilos es vital en la interrupción de las enfermedades inflamatorias.

Cuando se rasca la piel (y la piel no está rota), se puede ver una línea de color rojo pálido. Pronto el área alrededor de cero que pasa a rojo, esto se debe a las arteriolas se han dilatado y los capilares se han llenado de sangre y se convierten en más permeable, permitiendo que el fluido y la sangre proteínas se muevan en el espacio entre los tejidos.

Edema - la zona, entonces se hincha como más se acumula líquido en los espacios intersticiales.

Los cinco signos cardinales de la inflamación aguda - "Prish"

• Dolor - la zona inflamada es probable que sea doloroso, especialmente cuando es tocado. Productos químicos que estimulan las terminaciones nerviosas son liberados, haciendo que la zona mucho más sensible.

• Enrojecimiento - esto se debe a que los capilares se llenan con más sangre de lo normal

• Inmovilidad - puede haber algo de pérdida de la función

• Hinchazón - causada por una acumulación de líquido

• Calor - al igual que con el motivo de la rojez, más sangre en la zona afectada hace que se sienta caliente al tacto
Los cinco signos clásicos de la inflamación

Estos cinco signos de inflamación aguda sólo son relevantes cuando el área afectada está en o muy cerca de la piel. Cuando la inflamación se produce en el interior del cuerpo, tal como un órgano interno, sólo algunas de las señales puede ser detectable. Algunos órganos internos pueden no tener terminaciones nerviosas sensoriales en las inmediaciones, por lo que es estar sin dolor, como es el caso de algunos tipos de neumonía (inflamación aguda del pulmón). Si la inflamación de la neumonía empuja contra la pleura parietal (revestimiento interno de la superficie de la pared del pecho), entonces no es el dolor.

La inflamación aguda y crónica en comparación
Las listas siguientes muestran la diferencia entre la inflamación crónica y aguda en relación con los agentes causales, que están implicados células principales, las características relativas a la aparición, duración y resultados:

La inflamación aguda

• Los agentes causales - bacterias o lesiones a los tejidos dañinos

• Las células principales implicadas - principalmente neutrófilos, basófilos (en la respuesta inflamatoria), y eosinófilos (respuesta a los parásitos y gusanos), y las células mononucleares (macrófagos, monocitos)

• Mediadores primarios - eicosanoides, aminas vasoactivas
• El inicio (cuando se inicia la inflamación) - de inmediato
• Duración - de corta duración, sólo unos pocos días
• Resultados - la inflamación o bien pone mejor (resolución), se desarrolla en un absceso, o se convierte en una inflamación crónica

La inflamación crónica

• Agente causal - patógenos no degradables que causan la inflamación persistente, la infección con algunos tipos de virus, cuerpos extraños persistentes, reacciones hiperactivas del sistema inmunológico
• Las células principales implicados - macrófagos, linfocitos, células plasmáticas (estos tres son células mononucleares) y fibroblastos
• mediadores primarios - especies reactivas de oxígeno, enzimas hidrolíticas, IFN-γ y otras citoquinas, factores de crecimiento
• Duración - de varios meses hasta años
• Resultados - la destrucción de los tejidos, engrosamiento y cicatrización del tejido conectivo (fibrosis), la muerte de las células o los tejidos (necrosis)
La calidad del sueño y la duración impactos sobre el riesgo de inflamación
Científicos de la Escuela Universitaria de Medicina de Emory en Atlanta, Georgia, que se encuentra en un estudio que la falta de sueño o la mala calidad del sueño aumentan la inflamación, que a su vez aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y derrame cerebral.

El equipo recogió datos sobre 525 voluntarios de mediana edad que habían completado el Pittsburgh Sleep Quality Index (PSQI) cuestionario, que hizo preguntas detalladas acerca de la calidad y duración del sueño.

Los expertos evaluaron los niveles de varios marcadores de inflamación de los participantes y, a continuación, trataron de ver si ellos podrían vincular a la calidad y duración del sueño. Los autores concluyeron:

"Los investigadores llegaron a la conclusión de que:" mala calidad del sueño, y la corta duración del sueño se asocian con mayores niveles de inflamación ".

¿Por qué la inflamación causa dolor?
¿Qué es el dolor? Cuando la gente tiene a menudo la inflamación daña, se sienten dolor, rigidez, malestar, angustia y tal vez agonía, dependiendo de la gravedad de la misma. El dolor puede ser constante y estable, en cuyo caso se conoce como un dolor a menudo. El dolor puede ser de tipo punzante, un dolor palpitante, o puede ser un dolor punzante o pellizcos.

El dolor es una experiencia muy personal y la única persona que puede describirlo es propiamente el que está sintiendo.

El dolor puede ser agudo o crónico. También puede ser:

• El dolor nociceptivo - receptores específicos son estimulados para que nos sintamos este tipo de dolor. Estos receptores detectan cambios en la temperatura, vibración, estiramiento, y los productos químicos que liberan las células dañadas. "Nociceptivo" significa causar o reaccionar al dolor - la causa del dolor viene desde fuera del sistema nervioso, y el sistema nervioso reacciona a ella. "No-nociceptivo" significa el dolor proviene de dentro del sistema nervioso en sí.

• El dolor somático - este es un tipo de dolor nociceptivo. La sensación que se siente en los músculos, articulaciones, huesos, ligamentos, y en la piel. Dolor músculo-esquelético es el dolor somático. Los receptores del dolor son sentive para estirar en el músculos, la vibración, la temperatura, así como la inflamación. Cuando hay una falta de oxígeno puede haber dolor isquémico dolor muscular cramps.Somatic tiende a ser agudo y localizado - tocar o mover la zona afectada se traducirá en más principal severa.

• El dolor visceral - este es un tipo de dolor nociceptivo. El dolor se detecta en el fondo en el cuerpo, en los órganos internos y las principales cavidades del cuerpo, tales como el corazón, los pulmones, los intestinos, el bazo, el hígado, los riñones, la vejiga, el útero y los ovarios. El (receptores del dolor) hambruna nociceptores sentido de oxígeno (isquemia), estiramiento, y la inflamación. Es más difícil de localizar el dolor visceral que el dolor somático. El dolor se describe generalmente como un dolor profundo. Sensaciones de calambres y cólicos son ejemplos de dolor visceral.

La inflamación causa principalmente el dolor debido a la hinchazón empuja contra las terminaciones nerviosas sensitivas, que envían señales de dolor al cerebro. Las terminaciones nerviosas envían señales de dolor al cerebro durante todo el día, sin embargo, se aprende a ignorar la mayoría de ellos, a menos que la presión en contra de los aumentos de terminaciones nerviosas.

Otros procesos bioquímicos también ocurren durante la inflamación que afectan el comportamiento de los nervios y causar dolor.
Riesgo de inflamación mucho mayor si usted es obeso

Hombres obesos tienen más marcadores inflamatorios (leucocitos) que los hombres de la misma edad que no son obesos o tienen sobrepeso. Niveles de glóbulos blancos que se plantean son los marcadores que están vinculados a un mayor riesgo de desarrollar varias enfermedades, incluyendo la enfermedad coronaria.

En un estudio reciente, un equipo del Centro de Investigación Biomédica Pennington en Baton Rouge, Louisiana, centrada en tipos específicos de glóbulos blancos, neutrófilos, linfocitos, monocitos, basófilos y eosinófilos.

Midieron los niveles de reposo de las células blancas de la sangre de los machos adultos, así como sus niveles de condición física y un IMC (índice de masa corporal), y se ajustaron los resultados por edad.

Ellos encontraron que:
• los hombres que no tenían los niveles de células blancas de la sangre más altos que los hombres aptos
• Los hombres con un IMC más altos habían elevado los niveles de glóbulos blancos
• La combinación de los niveles de condición física y el peso del cuerpo afectada considerablemente en los niveles de las células blancas de la sangre, y en última instancia la inflamación
Aunque los científicos saben que la inflamación juega un papel clave en las enfermedades del corazón y otras enfermedades, lo que impulsa a la inflamación en el primer lugar sigue siendo un misterio.

La inflamación disminuye cuando las mujeres pierden peso - los científicos del Centro de Investigación Oncológica Fred Hutchinson en Seattle, Washington encontró que las mujeres con sobrepeso u obesas posmenopáusicas que perdieron el 5% o más de su peso corporal tuvieron caídas mensurables en los niveles de marcadores de inflamación. El líder del equipo, Anne McTiernan, MD, Ph.D., dijo: "Tanto la obesidad y la inflamación han demostrado estar relacionados con varios tipos de cáncer, y este estudio muestra que si se reduce el peso, puede reducir la inflamación también."

Los trastornos autoinmunes y la inflamación
Una enfermedad autoinmune, también conocido como trastorno autoinmune, es uno donde el cuerpo inicia una respuesta inmune a los tejidos sanos, confundir a los agentes patógenos dañinos o irritantes. La respuesta inmune desencadena una respuesta inflamatoria también.

Hay literalmente cientos de enfermedades autoinmunes, y casi todos ellos tienen la inflamación como uno de los signos, los ejemplos incluyen:
• La artritis reumatoide - hay inflamación en las uniones, los tejidos que rodean las articulaciones, y algunas veces otros órganos en el cuerpo

• Espondilitis anquilosante - hay inflamación de las vértebras, los músculos, los ligamentos y las articulaciones sacroilíacas (en la columna vertebral y las caderas se encuentran)

• Enfermedad Celíaca - hay inflamación y la destrucción del revestimiento interior del intestino delgado.

• Enfermedad de Crohn - el tracto gastrointestinal se inflama. La inflamación es más común en el íleon (intestino delgado), pero puede ocurrir en cualquier parte del tracto gastrointestinal, desde la boca hasta el ano.

• Fibromialgia - a menudo una serie de síntomas relacionados con otro trastorno autoinmune, como el lupus o la artritis reumatoide. No es el dolor en varias partes del cuerpo. Ubicación e incluso la existencia de la inflamación no está claro.

• Enfermedad de Graves - uno de los signos es el bocio, cuando la glándula tiroides se inflama. Exoftalmos, la inflamación de los músculos detrás de los ojos. Dermopatía de Graves, inflamación de la piel, por lo general las espinillas y la parte superior de los pies (poco común)

• Fibrosis Pulmonar Idiopática - el papel de la inflamación no está claro. Los expertos solían pensar que la enfermedad fue causada principalmente por la inflamación dentro de los alvéolos (pequeños sacos en los pulmones). Sin embargo, los tratamientos para reducir la inflamación son a menudo decepcionantes. Por lo tanto, aunque hay inflamación, su impacto en la enfermedad es un poco un misterio.

• Lupus - no puede haber inflamación en las articulaciones, los pulmones, el corazón, los riñones y la piel.

• Psoriasis - hay una inflamación de la piel. En algunos casos, como en la artritis psoriásica, las articulaciones y los tejidos que rodean las articulaciones pueden también inflamarse.



0 comentarios:

Publicar un comentario