Cáncer en los tejidos de la mama


Cáncer que se forma en los tejidos de la mama, por lo general en los conductos (tubos que llevan leche al pezón) y los lobulillos (glándulas que producen leche). Se puede presentar tanto en los hombres como en las mujeres, aunque el cáncer de mama masculino es raro.


El Cáncer comienza cuando las células en una parte del cuerpo comienzan a crecer fuera de mando. Todos Los tipos de cáncer, con independencia de su origen, ocurren debido a este incremento perturbado de células que ése lleva a la formación de tumores y de lesiones. Además, las células cancerosas poseen a algún granuja como propiedades:

Tienen vidas más largas y en vez de la muerte a continuar crecer y formar las nuevas, anormales células
Las Células cancerosas pueden también invadir otros tejidos. Éste es algo que las células normales no pueden hacer. Esta propiedad se llama metástasis.

Las Células cancerosas crecen en los tumores que son suministrados por una nueva red de los vasos sanguíneos. Esto se llama angiogenesis y es único en mantener la fuente de sangre y la fuente de alimentos a las células cancerosas.

¿Qué hace un giro normal de la célula cacerígeno?
Una célula normal puede sentir bien a una célula cancerosa si experimenta daño a la DNA. Puesto Que es la DNA que regula ciclo de las células' del incremento y de la muerte y ninguna cambia o el daño a la DNA afecta a la célula.

Para la mayoría de las célu
las si la DNA se daña las reparaciones de la célula el daño o los dados de la célula. En células cancerosas, la DNA dañada no se repara y el daño se propaga a más nuevas células anormales que nazcan de la célula defectuosa.

La DNA Dañada por la mutación se puede también heredar de padres o de parientes. El daño de la DNA puede también ocurrir debido a la exposición a las toxinas como el tabaquismo, el alcohol Etc.

Patofisiología del Cáncer de Pecho
El cáncer de Pecho es un tumor malo que comienza en las células del pecho. Como otros cánceres, hay varios factores que pueden aumentar el riesgo de conseguir el cáncer de pecho. El Daño a la DNA y las mutaciones genéticas pueden llevar al cáncer de pecho se han conectado experimental a la exposición del estrógeno. Algunos individuos heredan defectos en la DNA y los genes como el BRCA1, el BRCA2 y el P53 entre otros. Ésos con antecedentes familiares del cáncer ovárico o de pecho están así en un riesgo creciente de cáncer de pecho.

El sistema inmune busca las células cancerosas y las células con la DNA dañada y las destruye normalmente. El cáncer de Pecho puede ser un resultado del incidente de una defensa y de una vigilancia inmunes tan efectivas.

Éstos son varios sistemas de transmisión de señales de factores de incremento y de otros mediadores que obren recíprocamente entre las células stromal y las células epiteliales. Romper éstos puede llevar al cáncer de pecho también.



0 comentarios:

Publicar un comentario